POR QUE TERCERIZAR LOS PROCESOS O ÁREA DE T.I

Tercerizar procesos T.I
TI

¿El área de T.I de tu empresa necesita una mano?

¿La maneja el contador, responsable de gestión Humana, gerente general y se esta saliendo de las manos?

¿Cansado de la alta rotación de los colaboradores de T.I que contratas? ¿Salarios muy altos?

¿Tienes perdida de equipos, contraseñas de acceso, correos electrónicos e información contable?

¿No encuentras rápidamente técnicos o especialistas que atiendan los problemas o errores de tus computadores y equipos?

En la actualidad los perfiles T.I están siendo muy demandados en todos los campos y áreas productivas, la alta demanda y poca oferta de profesionales con estos perfiles están generando que un profesional de esta rama sea supremamente costoso, además de muy difícil de retener en las compañías.

Sin embargo, la demanda tecnológica creciente en las compañías exige que sin duda se tenga un experto T.I dentro de la empresa y así evitar errores fatales como pérdidas de información por virus, secuestros de información, robos o daños en servidores físicos o virtuales, además de pérdida de equipos, descentralización de claves de acceso, desconexiones constantes de red de wifi y datos, multas por licenciamiento ilegal

Todo esto se debe a que no se cuenta con un antivirus, firewall, backups correctos y constantes, licenciamiento actualizado y malas conexiones de infraestructuras de red de datos, entre otros.

Las empresas desde la más pequeña a la más grande ahora requieren estar conectadas a sus equipos de cómputo, son la herramienta principal para producir ventas, compras y transacciones en general, es por esto que se requiere tener un personal experto para que solucione, atienda y gestione cualquier incidencia o requerimiento T.I que se presente y así que la empresa no vea afectada su productividad.

En Tecolsoft, contamos con expertos, ingenieros, técnicos y tecnólogos al servicio de las empresas, que por temas tanto de costos, como de administración y control están buscando una alternativa para administrar su área de tecnología e Información o área de T.I. Mediante nuestra mesa de servicios atendemos todas las peticiones, incidencias T.I del día a día, a través de atención remota o en sitio dependiendo de la necesidad. Realizamos un diagnóstico previo total de los que se tiene actualmente y proponemos las mejoras necesarias para que el área de T.I pueda bridar la atención, tener la seguridad y continuidad que el negocio requiere.

Con esto no se tiene que depender de una sola persona que administre toda el área de T.I, pagando salarios altos, supeditándose a abandono de cargo constantes, robos de información o equipos por parte de colaboradores, pues nuestro grupo de expertos tendrá toda la gestión controlada, como si tuviera a un profesional dentro de la nómina. Esto se traduce en más beneficios y menores riesgos tanto informáticos como laborales.

Compartir

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat